Elija Opción:


Ligas Amigas que
Incrementan tu productividad

Forma de pago y condiciones de venta

* Los precios son más el 16 % de I.V.A.

* Los precios son en pesos mexicanos

* Los artículos están sujetos a existencias

* Trabajamos con 50% de anticipo, incluyendo I.V.A. y 50% contra entrega.

* En caso de pedidos foráneos (Interior de la República Mexicana), el pago final debe ser efectuado antes del embarque. (No enviamos sino está cubierto el pago total)

* El flete es un gasto adicional y es por cuenta y riesgo del cliente y se realizará en la línea o empresa de transportes que al cliente convenga. (Previo acuerdo), en caso de que el cliente tenga algún contrato de servicio con éstas empresas, sólo debe proporcionárnoslo para hacer el envío; si se requiere hacer el pago desde la Cd. De México por las razones que fueran, entonces el cliente deberá efectuar un depósito por el total del envío, junto con el 50% restante de su trabajo, y el gasto del envío se incluirá en su facturación, bajo el concepto de “empaque de producto”

* Si toma la opción que ofrece PROMO-TODO.com EL ENVÍO va POR NUESTRA CUENTA, está sujeta a lo ofrecido en la fecha de promoción, con mínimos de compra y restricciones del proveedor.

* En el área metropolitana la entrega no tiene ningún costo adicional. (Con mínimo de compra detallado en la sección de ENTREGAS)

* En la calidad de artículos nacionales e importados PROMO-TODO, no tiene ninguna responsabilidad en los defectos de fabricación de dichos artículos, como cierre de broches, cantidad, calidad y durabilidad de las tintas de los bolígrafos, textura de los plásticos de los artículos chinos, etc.

* Todos los pedidos están sujetos a confirmación de existencia de los artículos solicitados.

* PROMO-TODO, no trabaja bajo ningún contrato de tiempos de entrega, penalizaciones o sanciones para ninguna de las partes.

* En caso de cancelación del pedido no haremos ninguna clase de DEVOLUCIÓN de dinero; ya que los productos que el cliente adquiere se elaboran, fabrican, compran, o producen específicamente bajo la solicitud del propio cliente; y éstos no se pueden revender o hacer llegar a otros clientes, por lo que no hay DEVOLUCIÓN de dinero.

* La calidad de impresión en cuanto a textura, color del pantone, durabilidad de las tintas; similitud del logotipo, es totalmente variable; ya que los fabricantes de tintas utilizan diferentes procesos de elaboración, e igualación de color pantone, además de que cada tinta toma un color variable dependiendo del material en que se imprima.

* Nos puede enviar por e-mail: un archivo: Corel Draw, JPG, BMP, o TIFF, de su logotipo, sino sabe como es esto y cuenta con el logo en un archivo de woed, power poit, etc, mándelo y nuestro departamento de DISEÑO, hara un retrazado de su logotipo.

* Se le enviará siempre una muestra digital (también por e.mail) para que usted verifique como se vería Su artículo impreso en los colores que usted indique; para su autorización y aprobación final.

* Los tiempos de entrega son variables entre 5 y 30 días dependiendo del artículo, la cantidad, el numero de tintas y el material a imprimir; PROMO-TODO le da un tiempo aproximado de entrega.

* Una vez que ha verificado la existencia del producto que requiere y de acuerdo con la elaboración de sus productos, tiempos de entrega y envío, proceda a efectuar su pago.



Logo IFIA, Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos
Aviso de privacidad


Promo-Todo.com México,D.F.
(01 - 55) 8995 - 0824 Con Diez Líneas
2013 Todos los derechos reservados / All rights reserved



Regresar a la Página Principal
Logo Promo-Todo

     Valid XHTML 1.0 Strict